Solicita ya tu seguro online

El seguro que necesitas, a unos pocos clicks

Os presentamos la manera más directa y sencilla para acceder a aquellos productos que puedes contratar mediante nuestros tarificadores online. Selecciona tu producto y rellena el formulario para calcular el precio de la póliza, así de sencillo. Si estás conforme, en unos pocos pasos podrás disponer de la documentación necesaria para estar asegurado. En Excess buscamos la eficiencia y la simplicidad, por eso te lo ponemos fácil y si tienes alguna duda contacta con nuestros asesores.

Escudo Ciber

Robos de información, pérdida de reputación de su empresa, problemas legales, de privacidad. Todo cubierto con la mejor póliza de ciberriesgos del mercado.

Solicítalo ya

Empresas tecnológicas

Cubrimos todos los aspectos relacionados con profesiones que requieren acceso a las NNTT y actuaciones fraudulentas.

Solicítalo ya

Drones

Con nuestro exclusivo seguro DRONE PROTECTOR, el operador profesional estará cubierto en su trabajo, así como el casco de tu drone.

Solicítalo ya

Arquitectos

Aseguramos los daños causados a terceros por errores o negligencias en el desarrollo de la actividad profesional por parte de arquitectos.

Solicítalo ya

Ingenieros

Una póliza especialmente diseñada para los Ingenieros y que se adapta a cada actividad en particular.

Solicítalo ya

Jurídico Económico

Asegura a profesionales jurídicos en su actividad.

Solicítalo ya

Intermediarios de Crédito

RC y nuevos requerimientos del Banco de España cubiertos por nuestro producto. ¡Los primeros en ofrecer esta cobertura!

Solicítalo ya

Directors & Officers

Administradores y Directivos cubiertos en la práctica corporativa y representación legal.

Solicítalo ya

Empresas de Seguridad

Profesionales del sector de seguridad cubiertos contra actos incorrectos o negligencias.

Solicítalo ya

Comercio

Tu negocio totalmente protegido ante robos, incendios, inundaciones, etc. El motivo de que se llame “multirriesgo” es que cubre varios tipos de riesgos, como hurto, incendio o responsabilidad civil.

Solicítalo ya

Hogar

Completas coberturas para los imprevistos de tu hogar. Los mejores seguros de hogar para que pueda compararlos y escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Solicítalo ya

Salud

Una póliza de salud proporciona una prestación de servicios sanitarios de diferentes especialidades en caso de accidente o enfermedad que brindará la tranquilidad y protección que necesitan usted y su familia.

Solicítalo ya

Vida

Cubre la prestación de fallecimiento tanto por enfermedad como por accidente y garantiza a los beneficiarios que se designen en el contrato la indemnización del capital asegurado.

Solicítalo ya

Decesos

Seguro que ayuda a nuestros clientes y se hace cargo de los gastos derivados en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.

Solicítalo ya

Automóviles

Un seguro que ayudará a nuestros clientes a cubrir los riesgos derivados de la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Solicítalo ya

Motos

Es un seguro que ayuda a nuestros clientes a cubrir los riesgos creados por la conducción de motocicletas en caso de causar un accidente, ya sean daños propios o a terceros según el tipo de seguro que se contrate.

Solicítalo ya