Automóviles

Un seguro que ayudará a nuestros clientes a cubrir los riesgos derivados de la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Calcula tu Seguro

¿Por qué este Seguro?

Es obligatoria la contratación de un seguro de responsabilidad civil para cada uno de nuestros coches, un seguro que cubra como mínimo, los daños que puedan sufrir terceras personas o bienes materiales afectados por un accidente.

El abanico de posibilidades en autos, va desde un seguro a terceros básico a un todo riesgo sin franquicia. Autos, es un seguro que ayudará a nuestros clientes a cubrir los riesgos derivados de la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Solo trabajamos con aseguradoras de primer nivel.

Coberturas del Seguro

  • Seguro a Terceros: Este tipo de seguro ofrece una cobertura a los daños materiales y personales que, como conductor, puedas causar a un tercero frente a un siniestro.
  • Seguro a Todo Riesgo: cubre desde daños menores como golpes o rayaduras, hasta siniestros graves como la pérdida total del vehículo.
  • Seguro todo riesgo con franquicia: es semejante al seguro a todo riesgo, con la salvedad de que el primero incluye una franquicia que corre a cargo del asegurado y que se aplica a la cobertura de daños propios. La franquicia es el importe que paga la persona asegurada en caso de siniestro