Especialistas en los productos más innovadores

Muchos años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

EXCESS se fundó en 1997 para dar servicio en colocaciones de alta complejidad técnica, desarrollar nuevos productos, seguros no tradicionales y para facilitar un acceso rápido a los responsables de suscripción de las compañías de seguros españolas o de otros países.  Prestamos también nuestros servicios a través de Internet, de manera rápida, práctica y ágil, fieles a la calidad y compromiso adquiridos.

icon

RC Arquitectos

Cubre los daños causados por errores o negligencias en el desarrollo de la actividad profesional por parte de arquitectos.

Responsabilidad Civil Empresas

Coberturas imprescindibles para mantener el negocio asegurado, protégete ante fuertes sanciones y multas.

Drones

Con DRONE PROTECTOR© el operador profesional estará cubierto en su trabajo, así como el casco de tu drone.

Ciberriesgos

Robos de información, pérdida de reputación de su empresa, problemas legales,etc. Todo cubierto con la mejor póliza del mercado.

Nuestros Valores

Nos apasiona el desarrollo de productos complejos para profesionales y empresas

Experiencia

Respaldamos a nuestros clientes en la elección de una futura protección, pero con la ventaja de que nuestras recomendaciones son independientes, no estamos vinculados a ninguna empresa de seguros.

Competencia

Adquirida, por una parte, a lo largo de muchos años de experiencia dentro del sector de los seguros y, por otra parte, por una formación continuada mediante la participación en diversos actos relacionados con nuestra especialidad.

Proximidad al Cliente

Contratar un seguro es un asunto muy personal. Somos un interlocutor serio y fiable en el que el cliente deposita su confianza. Realizamos un estudio de mercado para conseguir la mejor solución.

Soluciones Individuales

Nuestra experiencia nos demuestra que no existe una solución universal en materia de seguros. El seguro es un traje hecho a medida del cliente.

Asistencia en Siniestro

Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. En caso de siniestro, asesoramos y asistimos al cliente.

Relación Duradera

Buscamos relaciones laborales a largo plazo, fidelizamos a nuestros clientes y ofrecemos nuevas soluciones adaptadas a su modelo de negocio.