Salud

Proporcionamos servicios sanitarios en caso de accidentes o enfermedades.

Calcula tu Seguro

¿Por qué este Seguro?

Una póliza de salud proporciona una prestación de servicios sanitarios de diferentes especialidades en caso de accidente o enfermedad que brindará la tranquilidad y protección que necesitan usted y su familia. Ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado y siempre buscaremos el seguro que más se adapte a sus necesidades. Tenemos experiencia tanto en seguros de salud individuales como para colectivos.

¿Por qué debería contratar este seguro?

Independientemente del nivel socioeconómico, lo más importante para todos es la salud. Aunque disponga de asistencia sanitaria a través de la Seguridad Social, un seguro médico privado garantiza una atención más rápida, sin listas de espera, personalizada y eficiente.

Por otra parte, para los autónomos, supone un beneficio fiscal y los empresarios también pueden usarlo como complemento salarial para sus empleados, lo que les brinda también esta misma ventaja y, además, ayuda a fidelizar su plantilla.

Tipos de seguros médicos:

  • Seguro de Asistencia Sanitaria:

Los servicios los conciertan las compañías y garantiza las coberturas de consulta, hospitalización y servicios de diagnóstico.

A su vez, estos seguros se dividen en modulares o integrales, dependiendo de si incluyen o no todas las coberturas. A su vez, pueden ser de copago (el asegurado paga una cantidad pactada en contrato) o sin copago (la aseguradora se hace cargo de todo el coste).

  • Seguros de reembolso de gastos:

La Aseguradora devuelve un porcentaje de los gastos sanitarios al asegurado según las condiciones pactadas en el contrato.

En Excess solo trabajamos con aseguradoras de primer nivel.

Coberturas del Seguro

  • Cobertura 1
  • Cobertura 2