Motos

Es un seguro que ayuda a nuestros clientes a cubrir los riesgos creados por la conducción de motocicletas en caso de causar un accidente, ya sean daños propios o a terceros según el tipo de seguro que se contrate.

Calcula tu Seguro

¿Por qué este Seguro?

Es un seguro que ayuda a nuestros clientes a cubrir los riesgos creados por la conducción de motocicletas en caso de causar un accidente, ya sean daños propios o a terceros según el tipo de seguro que se contrate. Sólo trabajamos con aseguradoras de primer nivel.

Coberturas del Seguro

  • Seguro a Terceros básico: Este tipo de seguro ofrece las coberturas exigidas por la ley para poder circular. Con esta modalidad se podrá  optar por la cobertura de incendio, así como de la defensa jurídica, reclamación de daños, gestión de multas y alertas de sanciones.
  • Seguro a Todo Riesgo con Franquicia: cubre  en caso de  robo, incendio, daños propios , en la que tendrá opciones varias franquicia. Consulte las compañías que ofrecen este producto.
  • Seguro a Terceros + Robo: Este tipo de seguro cubre el Terceros Básico y además en caso de robo parcial o total de tu moto