Drones

Con nuestro exclusivo seguro DRONE PROTECTOR, el operador profesional estará cubierto en su trabajo, así como el casco de tu drone.

Calcula tu Seguro

¿Por qué este Seguro?

DRONE PROTECTOR® un seguro completo que cubre la RC obligatoria a terceros, así como los daños propios del dron.

De forma opcional si el cliente lo necesita, proponemos una póliza de Responsabilidad Civil que cubra los posibles daños y reclamaciones causados por drones comerciales podrían afectar las redes de telecomunicaciones públicas o dominio público radioeléctrico, como consecuencia de errores u omisiones del operador.

Los drones pueden ser vulnerables a ciberataques por Hackers de Drones, para afrontar este riesgo, las medidas de seguridad cibernética se deben tomar en consideración, incluyendo un seguro de ciberriesgos que cubre específicamente los ataques cibernéticos a drones profesionales.

Además, los drones están equipados con diferentes tecnologías para la recolección de datos (cámara, GPS, Imagen térmica, etc) y el operador del mismo es responsable de recoger sólo la información que es necesaria para lograr el propósito perseguido por esta recolección, para ello, ofrecemos un Seguro de Protección de Datos, para cubrir el coste de honorarios y gastos legales por daños y perjuicios derivados de la invasión de la privacidad.

Documentos descargables