Excess, pone a disposición de profesionales y autónomos, el servicio EXCLUSIVO ESTUDIO PREVIO® consistente en el desarrollo de una labor minuciosa de estudio de las pólizas de nuestros clientes, sus necesidades reales y la oferta que hay en el mercado, para optimizar los costes y coberturas de todos sus seguros.

Las fases de nuestro servicio, una vez que hemos contrastado con el cliente la viabilidad del estudio, es la siguiente:

Análisis de la situación actual:
Se desarrolla el estudio de la situación actual y las necesidades reales del negocio del cliente. Se determina los tipos de seguros y las coberturas necesarias que deben existir en ellos para ver si esto es un hecho o por el contrario, no existen para actuar en consecuencia.

Localización de los seguros y coberturas en el mercado que nuestro cliente necesita, buscando siempre la rentabilidad y las mejores condiciones.

Cálculo del ahorro y entrega al cliente del documento del plan de acción:
Con la información obtenida de las diferentes aseguradoras y una vez validadas las coberturas, Excess hace un cálculo del ahorro de cliente respecto a la situación actual, si el ahorro es sustancial, el cliente podrá decidir si Excess continúa con la labor definida o bien prefiere que se encarguen sus asesores habituales.

  • Opción EXCESS se encarga de todo: desde ese momento, el cliente ya no tiene que preocuparse de nada más, el coste del informe será el 25% del ahorro que se haya definido. Excess comenzará las gestiones con las aseguradoras para llevar a cabo esas modificaciones y por consiguiente, ese ahorro.

  • Opción EL CLIENTE y sus asesores habituales aplican el estudio y su gestión: en este caso, deberá de abonar el 50% de ahorro calculado y él se encarga de las labores posteriores.

¡SIEMPRE SALDRÁS GANANDO con ESTUDIO PREVIO®!

Para más información, visita la web de nuestro servicio exclusivo ESTUDIO PREVIO® de EXCESS, ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle.

Libérate de la carga que supone, tener contratados seguros que no necesitas o que carecen que aquellas coberturas que son realmente importantes para tu negocio, confía en auténticos profesionales del sector.

EXCESS CORREDORES DE REASEGURO Y CONSULTORES S.A.

www.excessclientes.es

C/Hermosilla 77, 2º oficina 3
28001 Madrid
+34 91 357 53 29

contacto@excessclientes.es